Recursos y reclamaciones

Home » Servicios » Recursos y reclamaciones

Cuando la Hacienda Pública termina un procedimiento de comprobación o inspección notifica un acto administrativo que se denomina liquidación tributaria, y que puede venir acompañado de un expediente sancionador.

En dicho acto debe identificarse, por un lado, el plazo correspondiente al período de pago de la deuda, y por otro, el plazo para la interposición de los correspondientes recursos o reclamaciones, el tipo de recurso o reclamación que se puede interponer frente al acto y el órgano al que deben ir dirigidas.

Nuestro despacho tiene una amplia experiencia en la defensa de compañías y particulares en cualquier recurso o reclamación tributaria contra actos o resoluciones contrarios a sus intereses, dictados por cualquiera de las diferentes Administraciones Tributarias.

Actuamos tanto ante la propia Hacienda Pública, como ante los Tribunales Económico-Administrativos y, en su caso, ante los Tribunales de Justicia en su especialidad Contencioso Administrativa.

Contacte con nosotros, estudiaremos su caso y le daremos nuestra opinión profesional sobre la viabilidad de los posibles recursos, y en caso de que nos encargue su representación, le daremos un presupuesto cerrado sobre nuestros honorarios.

Show Comments